Meten en la cárcel a un hombre que congela 183 animales vivos en Arizona

75

Phoenix, EU

Un sujeto llamado Michael Patrick Turland, de 43 años, fue enviado a la cárcel por introducir a unos 183 animales aún vivos en un congelador de su vivienda ubicada en Golden Valley, en el estado de Arizona, en Estados Unidos.

La detección ocurrió el pasado 3 de abril e incluyó a perros, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, roedores y conejitos según la oficina del alguacil del condado de Mohave, citada por NBC News.

El hecho fue descubierto por agentes de control de bienestar que respondieron a la llamada de una mujer que afirmó que el hombre no había devuelto las serpientes que le había prestado para criar.

Luego de una búsqueda, las autoridades lograron dar con el sujeto.

“Cuando fue entrevistado, Turland, finalmente, admitió haber colocado algunos de los animales en el congelador cuando aún estaban vivos”, dijo la oficina del alguacil a través de comunicado.

El informe de las autoridades no detalla cuáles fueron los motivos que llevaron al sujeto a realizar esa acción. El hombre enfrenta ahora más de 90 cargos por crueldad animal en Estados Unidos. 

Deja un comentario