Si le va bien al campo, le va bien a Zamora: Carlos Soto

30

Zamora, Michoacán

En apoyo a los productores zamoranos, el presidente Carlos Soto Delgado entregó semilla de maíz de primera calidad a agricultores de las localidades de La Ladera, Santiaguillo, Ario de Rayón, El Espíritu, la Rinconada, Ojo de Agua, San Esteban, Ejido Santa Cruz y Villa Fuerte.

En este sentido, el alcalde afirmó que “si le va bien al campo, le va bien a Zamora” y explicó la importancia de ser un ayuntamiento impulsor de programas en beneficio del sector agropecuario a través del abaratamiento de semilla certificada de maíz PV2022.

Recalcó que en esta dotación serán entregadas más de 100 bolsas de maíz, que beneficiará a productores de 7 comunidades, cubriendo alrededor de 67 hectáreas de maíz de primer nivel, que significa una inversión superior a los 445 mil pesos, que a su vez representa un apoyo del 18% para los agricultores.

Durante la entrega, Francisco Licea Hernández, director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, señaló que la entrega de maíz es parte importante de la estrategia municipal que instruyó el presidente municipal, como un detonante para la reactivación económica de Zamora y la región.

Deja un comentario