Festival ‘Presa Fest’ revive el turismo y el comercio en Zitácuaro

74

Zitácuaro, Michoacán

Con la premisa de convertir a Zitácuaro en un referente del turismo nacional, el alcalde Toño Ixtláhuac, acompañado de Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal; del comediante Lalo España en el personaje de Margara Francisca; así como autoridades estatales y municipales, inauguró el Presa Fest en el Complejo Deportivo de la Presa del Bosque.

Con actividades gastronómicas, deportivas, culturales, artísticas, expositores de mezcal de todo el país, artesanos y comerciantes locales, inició esta fiesta zitacuarense que proyecta generar una importante derrama económica durante estos días, tras recibir a visitantes y deportistas de distintas partes del país y allende fronteras.

“Nuestra presa abastece de agua a gran parte de la Ciudad de México y hoy queremos mostrarle al mundo su riqueza con este gran festival que tendrá vigencia hasta el próximo 17 de abril”, señaló el alcalde.

Agradeció la participación de todos los que hacen posible el evento. El alcalde Ixtláhuac aseguró que su gobierno seguirá fomentando actividades y acciones que llamen al turismo nacional e internacional, luego de la gama de atractivos con los que cuenta Zitácuaro.

Deja un comentario