Morelia despierta este jueves con dos cuerpos maniatados y un calcinado

1567

Morelia, Michoacán

Encuentran a dos hombres sin vida, con huellas de violencia, maniatados y tirados a la orilla de la carretera Morelia-Joyitas. Los homicidas les dejaron un mensaje. Todo sucedió la mañana de hoy jueves, cuando automovilistas reportaron a la policía sobre la presencia de unas personas tiradas.

De inmediato se trasladaron los policías al lugar, al llegar encontraron a las víctimas a la orilla de la carretera, los cuales estaban maniatados y con el rostro tapado, ambos yacían en las cercanías de un puente de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo y en las inmediaciones del basurero municipal de Morelia.

De inmediato acordonaron la zona para resguardar la evidencia y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para iniciar las investigaciones.

Confirmaron que de las víctimas, uno de los fallecidos era moreno y vestía pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro era de piel blanca, usaba pantalón gris, playera verde y calcetines grises. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo local.

Momentos después pero sobre la esquina de la calle María de Luz, en la colonia Lomas de Torreón, sobre la carretera a Chiquimitío, fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado en un predio. Los policías revisaron la zona tras un reporte y acordonaron el lugar tras encontrar el cuerpo.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para iniciar las investigaciones correspondientes en relación al crimen del hombre desconocido y fue trasladado al Semefo local.

Con este crimen, suman en total tres víctimas localizadas esta mañana en la capital michoacana.

Deja un comentario