Congreso sesionará hasta fines de abril por asueto de Semana Santa y Pascua

26

Morelia, Michoacán

Los diputados locales de la septuagésima quinta legislatura del Congreso del Estado no sesionaran en dos semanas por el asueto de los días de Semana Santa y de Pascua, reconoció en entrevista la presidenta de la Mesa Directiva del poder legislativo, Adriana Hernández Iñiguez.

La diputada justificó que su oficina en particular contará con guardias para la recepción de documentación durante esta y la próxima semana, además señaló que por ley el personal sindicalizado descansa.

“Como todo mundo sale de días santos no es tema propio de los diputados, habrá una guardia en mi oficina, retomaremos sesiones el día miércoles y jueves en sesión normal serán los días 27 y 28 de abril”, señaló.

Foto: ACG

Hernández Iñiguez defendió a sus compañeros legisladores al señalar que las sesiones no definen o justifican el trabajo legislativo.

“El hecho de que no exista sesión una semana no significa que los diputados no tengan qué hacer, cada quien tomará su decisión, algunos tomarán las reuniones de comisiones, algunos retomarán trabajo en sus distritos”, justificó.

Deja un comentario