Detienen a presunto homicida de notario público de Uruapan

145

Uruapan, Michoacán

Mediante una orden de aprehensión fue detenido Gonzalo ‘N’, presunto responsable del homicidio del notario público, Ricardo Esparza Cortina, ocurrido el pasado 7 de abril.

El crimen del notario se perpetró el pasado jueves, después de las 14:00 horas, cuando el notario público salió de sus oficinas ubicadas en la calle Durango de la colonia Ramón Farías, en un momento determinado se acercó un hombre y accionó un arma de fuego calibre 22, en contra del fedatario, causándole la muerte.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, en tanto que se dio a aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por lo que de inmediato se trasladó al lugar para realizar las actuaciones respectivas.

Durante los actos de investigación se obtuvieron datos objetivos y contundentes que permitieron establecer la identidad del presunto responsable de los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Gonzalo “N”, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada en reclusión.

Gonzalo “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario