En vacaciones UTM mantiene proceso de inscripciones

34

Morelia, Michoacán

En este periodo vacacional de Semana Santa, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), mantiene el proceso de inscripciones abierto en línea en ut-morelia.edu.mx.

La rectora Graciela Carmina Andrade García Peláez invitó a los estudiantes que están por concluir sus estudios de Preparatoria o Bachillerato, a que conozcan la oferta académica de la UTM, pública y gratuita, y con un modelo académico universitario que garantiza el éxito profesional.

El proceso de inscripciones concluye con el examen de admisión el próximo 11 de julio, y sólo requiere la generación de un pago en línea de $412.00 pesos, que se realiza en una institución bancaria.

El examen de admisión es el 30 de abril también en línea en dos horarios a las 9 y 15 horas, y el inicio de clases el 5 de septiembre del presente año.

Graciela Andrade García Peláez, describió que las 7 ingenierías y 1 licenciatura, tienen la ventajas de ser aplicadas a las necesidades actuales, y por lo tanto tienen múltiples opciones en el campo laboral actual y estas son: Ingeniería en Biotecnología, en Mecatrónica, en Diseño Textil y Moda, en Energías Renovables, en Mantenimiento Industrial, en Desarrollo de Software Multiplataforma, en Entornos Virtuales y Negocios Digitales y Licenciatura en Gastronomía.

Los resultados serán publicados el 03 de agosto del 2022 a través de la página www.ut-morelia.edu.mx, así como en la página de Facebook www.facebook.com/UTMMORELIA.

Deja un comentario