Ejecutan a seis en distintos hechos; hay también un lesionado

311

Michoacán

Este miércoles, seis hombres fueron ejecutados en distintos hechos y municipios de Michoacán; uno más, resultó herido luego de ser atacado a tiros.

Por la mañana, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle de Oriente 4, esquina con la vialidad Norte Sur de la colonia Ciudad Industrial, en Morelia. Oficiales localizaron varios casquillos percutidos por fuera del domicilio y dentro del mismo al hombre sin vida, con varios impactos de bala.

En Uruapan, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Antorcha Oriente y asesinaron a balazos a dos hombres.

También en Uruapan, pero en la colonia Toreo el Bajo, dos hombres fueron asesinados a balazos, cuando caminaban por la calle Toronja, a un costado de la escuela Secundaria Técnica No. 85. Los atacantes huyeron a bordo de un vehículo.

Mientras tanto, en Tarímbaro, un hombre resultado lesionado al recibir tiros en ambas piernas. Lo hechos se registraron en la calle Aldebarán Norte, ubicada en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro. Los atacantes viajaban a bordo de un vehículo gris.

Y, finalmente, por la noche, se recibió el reporte del asesinato de un hombre de 27 años en el municipio de Zitácuaro. Los hechos ocurrieron a un costado de tienda de una conveniencia que se ubica sobre las calles Aldama, Guillermo Prieto y Álvaro Obregón.

Deja un comentario