Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel reconoció que “podría llevarnos más tiempo pacificar al país, pero la forma más segura, es atender el fondo: las demandas y necesidades del pueblo”.

Y en la lucha contra la delincuencia, citó que la verdadera confrontación es lograr evitar que se lleven a los jóvenes.

Para ellos, dijo, “garantizar espacios de estudio y trabajo para evitar que sean enganchados por la delincuencia a causa del dinero, fama o lujo barato, como es sabido la búsqueda de esos placeres fugaces casi siempre terminan en mayor tristeza e infelicidad”.

Poco antes de volver a agradecer la confianza de la gente que lo hice resultar victorioso en la consulta de Revocación de Mandato, el presidente de México habló de la “verdadera confrontación con los jefes de las bandas”.

Y siguió: “la real, la profunda, la importante, es evitar que se lleven a los jóvenes y dejar a los capos solos con sus lugartenientes y sicarios, enfrentando a las autoridades, pero sin un ejército de reserva para delinquir, quitarles sus bases, quitarles a los jóvenes”.

Explicó que por ello impulsa el programa de los jóvenes construyendo el futuro, “creando empleos, haciendo realidad el derecho a la educación, fortaleciendo valores morales, espirituales, actuando con profesionalismo, perseverancia, con respeto a los derechos humanos y no permitiendo corrupción ni impunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí