Ayuntamiento de Morelia compra patrullas y motos

119

Morelia, Michoacán

La Policía de Morelia contará con más unidades vehiculares para incrementar la cobertura de patrullajes en el municipio, con la adquisición de 65 automotores que este martes fueron entregados a la corporación de seguridad pública local.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo la entrega de 30 camionetas, 20 automóviles sedán, ocho motocicletas, tres razor, dos patrullas inteligentes y una unidad específica para la atención de menores de edad.

La inversión efectuada, de procedencia municipal, asciende a los 37 millones de pesos y se suma a las erogaciones realizadas para la adquisición de uniformes, equipamiento y otras condiciones de trabajo dignas.

Foto: ACG

El comisionado municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, refirió que las unidades recientemente incorporadas contarán con permisos de circulación por tiempo indefinido, en tanto se tienen las placas definitivas, que serán especiales para vehículos de seguridad pública.

Agregó que actualmente se tienen cerca de 120 unidades en el parque de la Policía de Morelia, que incluyen bicicletas y unidades especiales para transitar en las áreas rurales y la periferia, en caminos de terracería.

En septiembre pasado, la cifra de unidades recibidas rondaba las 200, de las cuales algunas no estaban en condiciones de ser operativas.

Deja un comentario