Con mantenimiento, ponen bonito jardín de niños Miguel Hidalgo, en Zamora

16

Zamora, Michoacán

Para que niñas y niñas cursen su educación preescolar en un espacio digno y bonito, el gobierno de Carlos Soto Delgado dio mantenimiento al jardín de niños “Miguel Hidalgo”, que se localiza en la colonia Jardines de Catedral, en trabajos conjuntos con el mismo plantel.

Así, en el marco del programa de rescate de instalaciones educativas que lleva a cabo el gobierno municipal, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, detalló que se procedió a la limpieza, resane y aplicación de pintura en aulas y diversos sectores del kínder, que presentan deterioro a consecuencia de la humedad.

Destacó que estos trabajos se hacen posible gracias a la suma de esfuerzos entre el jardín de niños “Miguel Hidalgo”, que aporta los materiales, en tanto que el municipio colabora con la mano de obra, para dignificar la institución, en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Mariscal Ochoa agregó que uno de los objetivos del gobierno que preside Carlos Soto Delgado, es colaborar con el sector educativo para mejorar las escuelas y propiciar que los alumnos reciban la instrucción académica en las condiciones ideales para ello.

Deja un comentario