Matan a balazos a 5 en Michoacán, 3 de ellos en Morelia

291

Michoacán

Tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de Morelia este martes, así como uno más en Zamora y otro en Uruapan.

En Morelia, localizaron el cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza tirado en un baldío en la calle Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes, atrás de la Secundaria número 13.

Más tarde, también en Morelia, vecinos del fraccionamiento Arkos San Antonio localizaron el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, tirado dentro de un domicilio ubicado en la calle Algodón. Los vecinos dijeron a la policía que desconocían el paradero de quien habitaba ese domicilio desde el sábado y que ese mismo día, un sujeto con chaqueta negra y casco de motociclista ingresó al domicilio y realizó varios disparos de arma de fuego, para posteriormente huir. La puerta de la casa quedó abierta.

En Zamora, motosicarios asesinaron a balazos a Miguel Ángel A., un albañil de 29 años, cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta sobre la Avenida San Miguel Arcángel a unos metros del Colegio Anglo-Mexicano, en el Fraccionamiento Campestre San José.

En Uruapan, un hombre que se encontraba en una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Manuel M. Santos de la colonia Ejército Mexicano, fue asesinado a balazos por sujetos que después huyeron con rumbo desconocido.

Deja un comentario