Britney Spears está embarazada a pesar de sus 40

40

Los Ángeles, EU

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears anunció que está embarazada nuevamente, pesar de que tiene ya 40 años y un largo historial de depresiones.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Así que me hice una prueba de embarazo… Y bueno… Voy a tener un bebé”, escribió. 

La Princesa del Pop dijo que no le dará el gusto a los paparazzis de tomar fotos de su baby bump para que las vendan, como han lucrado durante años con su imagen.

Este sería el tercer hijo de Britney Spears. Antes tuvo 2 con Kevin Federline: Sean y Jayden Federline. 

Britney Spears tomará todas las precauciones en su embarazo.

“Es difícil porque cuando antes estuve embarazada tuve depresión posparto… Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella”, añadió. 

La estrella aseguró que esta vez hará yoga todos los días para procurar su bienestar y “repartir alegría y amor”. 

¿Quién es Sam Asghari, el novio de Britney Spears? 

Sam Asghari es un entrenador fitness y bailarín. Britney Spears lo conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party. Se convirtió en su soporte durante sus últimos años de tutela y desde 2020 la cantante aseguró que quería formar una familia con él. 

Deja un comentario