Matan a 4 en distintos puntos del estado, uno a cuchillazos

175

Michoacán

Este lunes cuatro hombres fueron asesinados y uno quedó hospitalizado tras un ataque a balazos. Las agresiones fueron en Morelia, Zamora y Zitácuaro, en donde una de las víctimas tenía heridas de arma blanca en el cuello.

En Morelia, motosicarios asesinaron a balazos a un hombre que estaba sentado en un sillón afuera de una vulcanizadora ubicada en la calle de Ernesto Canto esquina con Valentín Gómez Farías la colonia Solidaridad la tarde de este lunes. Los agresores se trasladaban en una motocicleta negra.

En Zitácuaro, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Las Palmas, Jesús Emilio R., un campesino de 27 años, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio por sujetos que huyeron del lugar. Policìas municipales que acudieron al llamado de vecinos lo encontraron en el fondo de un pasillo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

También en Zitácuaro, pero en la colonia Lázaro Cárdenas, Jonathan G., de 27 años, fue localizado sin vida con varias heridas por arma blanca en el cuello, dentro de un domicilio ubicado en la calle Zafiro. Los homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Fueron bomberos de Zitácuaro quienes ingresaron al domicilio y al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte.

En el municipio de Zamora, en la tenencia de Ario de Rayón, fue asesinado José Arturo C., alias “El Mexicali” y Agustín C., apodado “El Gorupo”, de 52 años de edad, resultó herido.

La tarde de este lunes, vecinos de la colonia La Calera reportaron a la policía que sobre la calle Siervo de la Nación se había registrado un ataque a balazos contra dos hombres.

Al llegar, los socorristas confirmaron la muerte de José Arturo y se les informó que a Augustín lo habían trasladado a un hospital a bordo de un automóvil Nissan Sentra color plata, el cual fue interceptado por los policías sobre la Avenida Juárez Poniente, donde fue auxiliado Agustín C.

Deja un comentario