Se requieren 20 mdp para rehabilitar recinto ferial de Charo: Sedeco

114

Morelia, Michoacán

La rehabilitación del recinto ferial en La Goleta, municipio Charo, tendría un costo superior a los 20 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco.

En entrevista, el funcionario estatal resaltó que según avalúos de la Sedeco, se requieren 20 millones de pesos para habilitar los espacios y se pueda volver a recibir a los miles de visitantes que abarrotan cada año el recinto ferial.

“Se están evaluando las posibilidades. No es algo que esté en mi cancha, está en Casa de Gobierno el tema. No quisiera dar información falsa, pero al trabajar un esquema de avalúos junto con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, tenemos que se ocupan cerca de 20 millones de pesos”, añadió.

Foto: ACG

Aún sin lugar para la Feria

A pesar de que la semana pasada se anunció que la Expo Feria se realizaría en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), Alfredo Anaya puntualizó que el lugar aún no está definido.

Sobre las manifestaciones que emprendieron hace un par de días las personas que viven en la zona aledaña de Ceconexpo para manifestar su inconformidad por instalar la Feria en la zona, Anaya opinó lo siguiente:

“Pedimos paciencia, creo que debemos esperar, no está nada definido. Todos tienen derecho a expresar y decir lo que piensan, todos venimos de pandemia y queremos eventos. Nuestro gobernador está comprometido con los michoacanos, por eso pedimos paciencia, el tema aún está en evaluación”, finalizó.

Deja un comentario