Partido Colosista tendrá gente honorable, no animales políticos: Marcelo Yepez

151

Morelia, Michoacán

El Partido Colosista Michoacán se compondrá de perfiles “honorables” y no de “animales políticos” que llegan a salpicar y echarlo todo a perder, destacó el dirigente del movimiento que aspira a ser un partido político en la entidad, Marcelo Yepez Salinas.

En conferencia de prensa para tomar protesta a las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal que estará visitando los 113 municipios para generar asambleas que les lleven a crear un partido, Marcelo Yepez resaltó que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ya les dio autorización para pasar a la fase de constitución de comités municipales.

El ex candidato a una diputación local del Partido Encuentro Solidario (PES) resaltó que de abril a julio se realizarán asambleas distritales y formación de comités municipales del partido, con miras a realizar la primera asamblea el próximo 23 de abril de este año.

“Seremos un partido incluyente de centro, aglutinaremos lo mejor de la derecha y de la izquierda para unir a los diferentes sectores sociales y seguiremos los lineamientos de Melchor Ocampo, Francisco J. Múgica y por supuesto de Luis Donaldo Colosio, quien perdió la vida por luchar contra este sistema corrupto”, indicó.

Yepez Salinas aseguró que cuentan con la anuencia de la familia de Luis Donaldo Colosio para hacer uso de la marca.

“Colosio representa una marca importante y vamos a rescatar los valores y principios que nos dejó, de ahí nos agarramos, de ese apellido y marca, que representa el cambio real para el país”, añadió.

Finalmente, Marcelo Yepez aseguró que quienes encabezan este movimiento son personas honorables, honestas y justas.

“Todos somos hijos del pueblo de Michoacán y no vamos a dejar corromper el movimiento, ni dejarlo manchar por animales políticos que llegan a salpicar y echarlo a perder todo, esa será la diferencia de nuestro movimiento”, concluyó.

1 COMENTARIO

Deja un comentario