Checo Pérez se lleva el segundo lugar en el Gran Premio de Australia de F1

40

Canberra, Australia

El mexicano Sergio Pérez, de la Red Bull, obtuvo el segundo lugar en el Gran Premio de Australia de F1, solo superado por el piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari), luego de 58 vueltas en el circuito Albert Park.

Tras colocarse en el podio en la tercera prueba del Mundial de F1, Checo Pérez se dijo feliz por estar de vuelta y afirmó que seguirá trabajando, pues falta mucho por hacer:

“¡Feliz de estar de vuelta en el podio! Es una pena que perdimos a Max. Era un día importante para el campeonato. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer. Vamos Red Bull”.

El británico George Russell (Mercedes) completó el podio al final de una carrera marcada por el abandono del actual campeón del mundo, el holandés Max Verstappen (Red Bull), quien sufrió un problema mecánico.

Lewis Hamilton (Mercedes), que salía quinto, rápidamente se colocó tercero, pero perdió la ventaja sobre Pérez, al que había adelantado al principio de la carrera. El 7 veces campeón del mundo terminó en cuarto lugar, detrás de su compañero de equipo.

El británico Lando Norris (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el francés Esteban Ocon (Alpine), el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el otro francés de la categoría Pierre Gasly (AlphaTauri) y el tailandés Alexander Albon (Williams) completaron el top 10.

Deja un comentario