No tenemos un rey en México; aquí el pueblo manda: AMLO

66

Morelia, Michoacán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se proclamó ganador de la consulta de revocación de mandato de este domingo, y celebró que hoy los ciudadanos tengan un instrumento para hacer valer la democracia.

“No olvidemos que el pueblo es el soberano; no tenemos un rey en México. No hay una oligarquía, es una democracia y es el pueblo el que manda y es el pueblo el que decide”, expresó esta noche.

A través de un mensaje en video, el mandatario afirmó que México vivió una jornada trascendental porque, por primera vez, la sociedad puede opinar si desea o no que el presidente siga en el cargo.

Foto: ACG.

Y agradeció por el resultado de esta consulta, en la cual se estima una participación de solo el 18 por ciento de los ciudadanos empadronados.

“Quiero agradecerles porque más del 90 por ciento votó para que yo termine mi mandato; más de 15 millones de mexicanos están contentos y quieren que yo continúe hasta septiembre del 2024”.

“¿Qué les puedo decir? Pues que amor con amor se paga, que nunca los voy a traicionar. Nunca, jamás, voy a traicionar al pueblo de México”, expresó.

López Obrador lamentó que el Instituto Nacional Electoral solo haya colocado el 30 por ciento de las casillas instaladas en las votaciones constitucionales del 2018.

Deja un comentario