Asesinan a dos en Zamora; uno tenía 15 años

100

Apatzingán, Michoacán

Este domingo, dos hombres fueron ejecutados en Zamora y, en Apatzingán, fue localizado el cadáver de uno más, este último se encontraba tirado junto a una motocicleta.

En Apatzingán, automovilistas reportaron los restos de un hombre en estado de descomposición tirado junto a una motocicleta en la carretera rumbo a Acahuato, a la altura del lugar conocido como Las Antenas.

Policías municipales localizaron el cadáver en descomposición de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, que usaba un pantalón de vestir negro, playera guinda y zapatos negros. En el lugar también estaban una mochila azul con herramienta y una motocicleta negra y amarilla marca Itálika.

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, ubicado en la población de Chaparaco. El crimen se registró la tarde de este domingo, cuando la policía recibió el reporte que sobre la calle 5 de Febrero se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, al ingresar al domicilio, localizaron al masculino con impactos de bala; socorristas confirmaron su muerte. En el lugar, la víctima fue identificada como Pedro C., de 42 años.

También en Zamora, al interior de la Súper Farmacia Margarita, situada sobre la calle Murcia esquina Alcira, en la colonia Valencia Segunda Sección, un menor de 15 años que le apodan “El Lalo”, fue asesinado a balazos.

Al lugar llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones y después huyeron; el tiroteo provocó la movilización de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes localizaron al menor herido por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas de Rescate, quienes confirmaron el deceso de José Eduardo C., mejor conocido como “El Lalo”.

La policía acordonó la zona ya que se localizaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.


Deja un comentario