Apoyo a ciudadanos y mantener la figura, motivaciones de morelianos para votar

50

Morelia, Michoacán

Los apoyos que reciben del Presidente de México, especialmente por ser de la tercera edad, son el principal motivo por el que acudieron a votar algunos de los ciudadanos por la no revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo le estoy muy agradecido a mi presidente por apoyarnos, está cumpliendo con lo prometido y por eso quiero que siga y por eso estoy aquí en la elección”, se expresó el señor Pedro Cuna.

Foto: Marisela López

Se pudo apreciar poca afluencia de ciudadanos a las casillas, aunque los asistentes coincidieron en su intención de que el Presidente de la República se mantenga en el cargo.

La señora Consuelo Quintana desde temprano acudió a su casilla y también expresó su agradecimiento con el primer mandatario de este país por los apoyos recibidos:

“Yo quiero que siga el presidente porque me llegaron los apoyos que prometió y el dinero que me da para mantenernos”.

Foto: Marisela López

Otros ciudadanos señalaron que el ejercicio ciudadano es bueno y contribuye a fortalecer la democracia del país, por ello su interés de participar en el ejercicio ciudadano:

“Hubo poca difusión de este ejercicio, pero lo que a mí lo que me motivó a participar es que es un ejercicio que llegó para quedarse y nos debemos acostumbrar a ejercerlo con responsabilidad”, aseguró el el joven Rodolfo González.

Foto: Marisela López

Deja un comentario