Camioneta vuelva y cae sobre una patrulla

1131

Morelia, Michoacán

Sobre el libramiento Norte, en la entrada a la colonia El Realito, una camioneta volcó y le cayó encima a una patrulla del municipio, dejando un saldo tres policías heridos y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando circulaba una camioneta negra tipo pick-up de modelo atrasado, sobre carriles de baja y al parecer el conductor perdió el perdió el control y volcó, cayendo tras dar varias volteretas sobre la patrulla con número económico MP055.

Tras el impacto, la camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo y dejó tres policías que viajaban en la unidad heridos; mientras que los civiles que viajaban en la camioneta salieron con golpes leves y no fue necesario su trasladado a un hospital.

Al sitio llegaron paramédicos y bomberos, auxiliaron a los policías herridos y los trasladaron a un hospital para su atención médica; mientras que la policía acordonó el lugar, para realizar el peritaje correspondiente y trasladado en grúas de las unidades siniestrada.

Deja un comentario