ZamorArte reunió a los mejores artesanos de la región

27

Zamora Michoacán

Por ser uno de los puntos más importantes del estado, la ciudad de Zamora fue elegida para el concurso de artesanías 2022 denominado “Zamorarte” donde se exhibieron y pusieron a la venta las artesanías que se elaboran en Michoacán.

Este evento se realizó en la explanada del Centro Regional de Las Artes (CRAM), el sábado 9 de abril, con la colaboración del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, el CRAM, la Secretaria de Cultura del Estado y Fundación Merza.

A nombre del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, la presidenta del DIF, Rocío Soto Delgado, dio la bienvenida a los asistentes y deseó el mejor de los éxitos a los artesanos en la venta y promoción de sus diversos productos, que sin duda se encuentran entre los mejores.

La exposición estará el sábado y domingo para que la población pueda adquirir desde pinturas, ropa, calzado, figuras de barro y joyería. Los ganadores tendrán la oportunidad de acudir a la ciudad de El Monte, California, ciudad hermana de Zamora, donde podrán promocionar y vende sus artesanías.

Deja un comentario