Traidores al PRI, no encabezarán candidaturas: Xóchitl Ruiz

109

Morelia, Michoacán

Quienes traicionaron al PRI en la elección del 2021 no encabezarán las candidaturas en el 2024, con ellos nos iremos con cautela y se recuperará la confianza interna del partido, aseveró Xóchitl Ruiz González, secretaria general de tricolor en Michoacán.

En su mensaje al rendir protesta como secretaria general del PRI, la ex diputada local no anduvo con rodeos y aseguró que la cautela será su principal arma para detectar a quienes traicionaron al partido en la pasada elección.

“Vamos a ser cautelosos con quienes han traicionado el partido porque no pueden seguir encabezando las listas de las candidaturas, recuperaremos el valor de la palabra para tomar decisiones en el PRI y no de otros partidos políticos”, añadió.

Inclusive, la secretaria general del tricolor le lanzó una crítica a quien encabezó la candidatura en común por la gubernatura de Michoacán del PRI, el PAN y el PRD, Carlos Herrera Tello:

“Si el candidato al gobierno estatal en la elección pasada hubiera sido del PRI, seguramente hubiéramos ganado”, concluyó.

Deja un comentario