Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Al rendir protesta como el nuevo dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes aseguró que el partido está más vivo que nunca y comprometió que durante su dirigencia se centrará en recorrer el estado y demostrar que el tricolor es un partido de oposición, fuerte.

“Soy hijo de padres priistas y Xóchitl Ruiz (secretaria general del PRI) también lo es, quienes siempre estuvieron en campañas electorales, luchando por el partido. Hoy se hace realidad el sueño de encabezar las aspiraciones de todos los priistas y los representaremos sin distinciones de grupos, esa es la encomienda”, destacó Valencia Reyes en su mensaje ante militantes reunidos en la sede estatal del partido en Morelia.

En ese sentido, Valencia recalcó que su dirigencia se ceñirá a los ideales de Luis Donaldo Colosio y después de que en la elección del 2021, el PRI fuera el partido más votado en la elección, se demostrará que será una oposición fuerte gracias al ejercito de revolucionarios que le acompañan.

“El partido no será un espacio de colocación de empleo. Ha llegado la hora de ver al partido con cariño y regresarle un poco de lo mucho que le ha dado porque el PRI es el partido que le dio estabilidad a nuestro país”, finalizó.

Deja un comentario