En 2024 habrá presidente de la coalición PRIANRD: Alito

75

Morelia, Michoacán

En la elección del 2024 la Coalición Va por México ganará y se tendrá un presidente emanado de la unión del PRI, PAN y PRD, aseveró Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI.

En conferencia de prensa posterior a tomarle protesta a Guillermo Valencia como nuevo dirigente del tricolor, Moreno Cárdenas resaltó que el perfil del o la candidata será el de una persona con trayectoria, capacidad y sobre todo, un proyecto firme y sin ocurrencias.

Cuestionado sobre su intención de competir por la presidencia de México, Alejandro Moreno dijo que por ahora está concentrado en su tarea como legislador federal, pero no se tardó en presumir tener experiencia y currículum para suspirar.

“He sido tres veces diputado federal, senador, presidente de mi partido, líder juvenil, gobernador y ahora dirijo a mi partido después de ganar con dos millones de votos”, recalcó.

No obstante, Alejandro Moreno acentuó estar concentrado en las elecciones que se desarrollarán en seis estados para renovar la gubernatura en 2022 y en representar a la oposición en el congreso federal.

“No me distrae la elección presidencial, estoy concentrado en trabajo del partido. Todo mundo habla del PRI porque todos llevamos un priista adentro. La coalición va y vamos a fortalecer competencia con candidaturas fuertes y sólidas sin caer en ocurrencias porque lo que se juega es el futuro de México, concluyó.

Deja un comentario