Inicia Operativo de Seguridad ‘Semana Santa en Michoacán’

98

Morelia, Michoacán

Con 2 mil 500 efectivos, arrancó el operativo de Semana Santa 2022, para resguardar la seguridad de los turistas, locales naciones y extranjeros.

Este viernes, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro en el kilómetro 15, el secretario de Seguridad pública, José Alfredo Ortega Reyes; el comisionado de policía Morelia y representantes de la Fiscalía de Michoacán y Guardia Nacional, se encargaron de dar el banderazo de salida de las unidades policíacas.

Con ello, inició el operativo de seguridad que se dará en todo el estado y, sobre todo, en los municipios de Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Zamora y Zinapécuaro, donde se concentrará la mayor afluencia de turistas.

También se instalarán destacamentos en carreteras para apoyar a los automovilistas que circulen a los diferentes municipios del estado.

Al operativos también se sumaron Protección Civil Estatal, CRUM y Cruz Roja, se coordinarán en los destacamentos carreteros.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno esperan cerrar la Semana Santa con un saldo blanco. Por ellos invitan a las ciudadanía respectar las indicaciones que se darán puntos establecidos.

Deja un comentario