SALTILLO, COAHUILA. 23AGOSTO2021.- Al rededor de 191 escuelas de diferentes niveles educativos en todo el estado de Coahuila, regresaron a clases presenciales el día de hoy después de tener un año de clases virtuales. FOTO: Alejandro Rodríguez/CUARTOSCURO.COM

Morelia, Michoacán

Este viernes culminaron las actividades académicas para alrededor de un millón 300 mil 347 estudiantes en Michoacán que, del 11 al 22 de abril, disfrutarán del período vacacional correspondiente a la Semana Santa.

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Estado (SEE) cerca de un millón de niños y adolescentes adscritos a 12 mil 474 instituciones de nivel básico; 165 mil 366 jóvenes en 800 planteles de media superior, y 134 mil 984 alumnos en 363 instituciones, comenzarán su asueto.

Será a partir del 25 de este mes cuando se reanuden las clases para todo el sistema educativo estatal. La dependencia llamó a los estudiantes y sus familias a mantener los cuidados y las medidas de protección en salud durante el lapso de vacaciones, para buscar evitar contagios de coronavirus o covid.

Asimismo, llevar a cabo actividades que incentiven la movilidad y la adquisición de conocimientos, desde la lectura hasta la práctica deportiva.

Deja un comentario