Se entrega ante la Fiscalía de Edomex el presunto asesino de Hugo Carbajal

684

Toluca, México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Mauricio “N”, identificado como el presunto asesino del joven Hugo Carbajal, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades en el municipio de Atizapán.

“La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”, escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, la FGJEM indicó que agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM ingresaron a Mauricio “N” en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez de control, quien en próximas horas determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, la medianoche del pasado 2 de abril, Hugo Carbajal, un adolescente de 15 años que asistió a una fiesta en la Zona Esmeralda de Jilotzingo, Estado de México, fue agredido por Mauricio “N”, de 38 años, quien laboraba como elemento de seguridad de dicho inmueble. Posteriormente, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, falleció al llegar al nosocomio. 

Todo parece indicar que Mauricio “N” rompió una botella de vidrio en la cabeza de Hugo lo que le ocasionó varias heridas en el cuello.

La madre de Hugo Carbajal adelantó en mensaje a medios que la Fiscalía presentará un comunicado en el que dará a conocer los resultados de las pruebas toxicológicas que le ealizaron a la víctima, para desmentir que había indicios de estupefacientes en su cuerpo.

Debido a la muerte del adolescente, sus familiares y amigos bloquearon el pasado martes el Periférico Norte, en dirección a Ciudad de México, durante 11 horas para exigir justicia.

Deja un comentario