Imagen: captura de pantalla

Morelia, Michoacán

Clausurado y a la espera de la definición de la multa que se le aplicará se encuentra el centro nocturno Open Mind, escenario de una golpiza que trabajadores propinaron a un cliente en plena calle, misma que fue captada en video y difundida por redes sociales.

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, señaló que luego de la difusión de un vídeo que exhibe la agresión de empleados del establecimiento, ubicado en la avenida Madero Poniente, hacia un presunto cliente del lugar, se procedió al cierre del centro nocturno.

Agregó que ha mantenido contacto con los propietarios del mismo, quienes aseveraron que decidieron despedir al personal involucrado en el incidente. No obstante, Open Mind no reabrirá hasta ser definida la multa impuesta, ésta se pague y se generen las condiciones para operar con seguridad para empleados y usuarios.

Sólo en la última semana se realizaron siete clausuras de bares, antros y centros nocturnos en Morelia, principalmente por incumplimiento en la normatividad referente a la licencia de funcionamiento municipal y el dictamen de Protección Civil

En la capital michoacana se han dado a conocer diferentes agresiones de trabajadores de bares, antros y centros nocturnos, entre los que destaca La Inmune, que incluso perdió la licencia de funcionamiento municipal luego que un elemento de seguridad golpeara a un cliente. Otros espacios donde se han reportado este tipo de incidentes pero no han perdido su licencia son Pecatto, Chamy´s y La 25.

Deja un comentario