Manden al carajo a quienes les pidan moche: Bedolla a alcaldes

114

Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla sugirió a las y los presidentes municipales que “manden al carajo” a quienes les pidan moche o que caigan en actos corruptos.

“Es un tema recurrente, había mucha corrupción en la distribución del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales y tenemos conformado un equipo sólido para revisar el tema. Desde aquí les digo a los alcaldes: manden al carajo a quienes les recomiende una empresa constructora, el gobernador no tiene empresa constructora, ni la va a tener”, expresó el mandatario estatal en conferencia de prensa desde Casa Michoacán.

Ramírez Bedolla recomendó a los alcaldes no dejarse engañar y “mandar a volar” a quienes pretendan ejercer recursos de forma indebida.

Foto: ACG

“Nada de que ‘te libero el recurso, pero dame moche’. No, cuando eso pase, les pido que me escriban o me hablen directamente, le vamos a cerrar la puerta a la corrupción que se daba en el Faispum”, resaltó.

El Faipsum es un fondo estatal que dispersará mil millones de pesos para la ejecución de obras públicas al interior de los municipios, contará con tres ventanillas durante el 2022 para que las alcaldías metan proyectos y logren bajar recursos.

Deja un comentario