Morelia, Michoacán

Para el mes de abril, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha preparado una cartelera de capacitación integrada por 13 charlas virtuales sobre temas diversos como emprendimiento, propiedad intelectual y economía digital.

Por conducto de Espacio Emprendedor en sus sedes Morelia y Uruapan, en la primera semana del mes será ofrecido el curso ‘Desarrollo emprendedor para un cambio de época: Situación actual y perspectivas’, en cuatro sesiones secuenciales, que inician el lunes 4 y concluirán el viernes 8 del mes en curso.

El objetivo de este curso es generar un espacio de conocimiento vinculado con el desarrollo emprendedor de nuestro tiempo; el ponente José Leonor López Plascencia es licenciado en Psicología Educativa por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); maestro en Ciencias de la Educación por la misma casa de estudios, y licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El curso ‘Desarrollo emprendedor para un cambio de época: Situación actual y perspectivas’ dará inicio a las 11 horas; será transmitido a través de la plataforma Zoom y vía Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/2at1JHw7Rv9NNVVd8.

Deja un comentario