Morelia, Michoacán
El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “kafkiano” el hecho de que los opositores a su gobierno no quieran que se vaya y hagan campaña para que la gente no participe en la consulta de revocación de mandato.
“Soy partidario de que todos hablen, de que todos se manifiesten, como ayer que salieron a manifestarse quienes no están a favor de la revocación, porque lo que no quieren es que yo me vaya, ¡fíjense!, los opositores quieren que yo me quede y por eso dicen que no hay que participar”, explicó en su conferencia de prensa mañanera.
Y añadió:
“Es como kafkiano porque, si no me quieren, ¿por qué no van a votar en contra?”.
López Obrador afirmó que quienes participaron en la manifestación de ayer son sectores conservadores que no están de acuerdo con el proyecto de transformación del país.
“Y no necesariamente son fifís, son como aspirantes a fifís, pero son bastantes, no los que salieron ayer, sino los que tienen ese pensamiento, (son) aspiracionistas y también muy groseros, porque es un aspiracionsimo hipócrita”.
“Según ellos son gente de bien, se llegan a autonombrar bien nacidos, y se creen de la moronga azul, pero son groseros, muy clasistas y racistas, discriminatorios, de los que tratan de manera despectiva a las trabajadoras domesticas”, expresó, finalmente.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




