Morelia, Michoacán

Ahora fue la tenencia de Cuto de la Esperanza la que se llenó de color y diversión con el festival especial que ofreció el ayuntamiento de Morelia por la celebración del Día del Niño.

Bajo el eslogan “Morelia la Ciudad que Brilla”, cientos de niñas y niños disfrutaron de la jornada que encabezó Alfonso Martínez Alcázar y su esposa Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF Morelia.

Familias completas madrugaron para disfrutar del festejo que esperaban con emoción y que se preparó con mucho entusiasmo en coordinación con la Secretaría de Administración y el Colegio de Morelia.

Un payaso, mago, juegos mecánicos, inflables, pinta caritas, cuenta cuentos y otras actividades preparadas por las instancias municipales como manualidades, juegos de mesa y de destreza.

Alfonso Martínez y Paola Delgadillo compartieron la misma emoción que las y los asistentes, al ir acompañados por sus hijos e hija, y disfrutar de la festividad que tiene como uno de sus objetivos, unir a las familias morelianas a través de estos espacios de recreación, respeto y amor.

“Me llena de emoción ver a las familias unidas, ver como grandes y chicos nos estamos divirtiendo con esta fiesta que es de todas y todos, muchas mamás nos han dado las gracias y eso me llena el corazón de felicidad”, compartió Paola Delgadillo.

Las pequeñas y pequeños además de jugar y divertirse a lo grande se fueron con la panzita llena y el corazón contento, al degustar pizza, taquitos sudados, gaspacho y otras golosinas. Además de un aguinaldo y un juguete que les amplió la sonrisa en el rostro.

El Gobierno de Morelia trabaja para garantizar los derechos de la niñez, y este festival enmarca muchos de ellos como el derecho al esparcimiento, al juego, a la educación, entre otros, además de darles un espacio en el que se expresen libremente, se sientan seguros y sean felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí