Pittsburgh, EU

Luego de comerse unos dulces que contenían drogas, un grupo de 6 estudiantes de la escuela secundaria South Allegheny, en Pittsburgh, Pensilvania, fueron ingresados en un hospital con sintomas de intoxicación.

Las autoridades académicas revelaron que los alumnos ingresaron a un centro asistencial ayer, cuando a las 08:30 horas comenzaron a “experimentar una enfermedad grave con minutos de diferencia”.

La emergencia obligó a la escuela a retener a los estudiantes en sus respectivos salones, mientras trabajadores de la salud llegaron a asistir a los afectados, quienes fueron sacados en camillas del recinto educativo.

Una alumna del South Allegheny dijo a medios de prensa que, antes de que los niños sufrieran complicaciones, se vio a un muchacho ofrecer a sus compañeros algo similar a un chocolate.

Por el momento, no está claro cuáles fueron los dulces y qué sustancias contenían en su interior.

Los responsables del edificio educacional afirmaron que los agentes de la Policía de McKeesport llegaron al recinto acompañados de perros entrenados para la detección de drogas, los cuales no hallaron ningún producto nocivo.

Entre los síntomas que tuvieron los afectados figuran mareos y náuseas. Al menos uno de ellos reportó no sentir sus pies tras el consumo.

Por su parte, el Distrito Escolar de South Allegheny le pidió a  la comunidad educativa que esté atenta a cualquier síntoma de otro estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí