Zamora Michoacan
Para que las obras municipales sean efectivas y cubran las necesidades reales de la ciudadanía, el presidente Carlos Soto Delgado, sigue visitando distintos puntos del municipio, como la colonia Ramírez, donde escuchó las necesidades de los habitantes.
Una de las mayores solicitudes fue sobre el suministro de agua potable y que ya no se hagan más encharcamientos, “es un hecho las obras para esta colonia, no vengo a mentirles, nosotros veníamos a hacerles caso y ponernos a trabajar, y está obra de mejoramiento del drenaje es prioridad, así que la vamos a hacer”les dijo Carlos Soto a los vecinos del lugar.
Como muestra de su compromiso les mostró el proyecto que se tiene para esta colonia incluido el nuevo drenaje, otras necesidades recibidas fueron sobre el mantenimiento de las áreas verdes, algunos puntos que faltan por iluminar y mayor seguridad.
Cabe decir que los vecinos le dieron las gracias por su presencia, destacando que “las cosas ya se empiezan a notar, como es el alumbrado en las calles”.