Morelia, Michoacán

Federales investigan el uso indebido del ojo de agua conocido como La Quemada donde realizan el uso de un bien nacional, observando la utilización y extracción de agua sin los permisos correspondientes.

Por tal motivo el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión de un delito contra la Ley General de Bienes Nacionales.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia ciudadana, en la cual se alertaba el robo de agua, personal de la Policía Federal ministerial se constituyó sobre la Avenida Madero esquina con Manantial Mintzita del municipio de Morelia.

En el lugar fue localizado un ojo de agua conocido como La Quemada, donde realizaban el uso indebido de un bien nacional, observando la utilización y extracción de agua sin los permisos correspondientes de dicho ojo de agua, propiedad federal.

En consecuencia de la denuncia presentada, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la FGR realizaron las actuaciones correspondientes para que el Ministerio Público Federal (MPF) integre la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del aprovechamiento y explotación de un bien que le pertenece a la nación, sin haber obtenido previamente el permiso o autorización, o celebrado contrato con la autoridad competente o concesionarios de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí