Morelia, Michoacán

Continúa este miércoles la vacunación contra el covid en 4 municipios, según dio a conocer la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En Maravatío se tendrá, este 30 de marzo, la aplicación de la segunda dosis a adolescentes de 14 a 17 años, que corresponderá al biológico de Pfizer BioNTech.

En Huandacareo y Tlazazalca se atenderá a población de 18 años en adelante con la vacuna de refuerzo, que será el biológico de AstraZeneca, en dosis única.

Foto: ACG

Los días 30 y 31 de marzo, en Hidalgo, se hará la vacunación de refuerzo a adultos de 18 años en adelante, también con AstraZeneca.

Asimismo, en Hidalgo, del 30 al 31 de marzo, se recibirá a población de 18 años o más rezagada en el esquema de vacunación, que tendrá la dosis única de CanSino.

Los horarios de atención de los módulos de vacunación serán de 08:00 a 14:30 horas.

Foto: ACG

Los requisitos para la vacunación de los menores son acta de nacimiento y comprobante de domicilio del adolescente, y estar acompañado por un adulto que cuente con identificación oficial.

Para quienes obtendrán la dosis de refuerzo, los requisitos son tener al menos 4 meses de la aplicación de la última vacuna, identificación oficial, comprobante de la última dosis recibida y el formato prellenado que se descarga de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario