Foto: ACG

Morelia, Michoacán

La quinta Carrera Súper Héroes ha concluido y la Fundación SH reconoció a los participantes que registraron los menores tiempos de competición. Se entregaron a los primeros tres lugares en las categorías de cinco y 10 kilómetros, en las ramas femenil y varonil.

En 10 kilómetros, el podium de la rama femenil se integró por: Nataly Nahomi Mendoza, Nayeli Tovar y Lorena Maldonado, y en la rama varonil, por: Alejandro Sánchez, Juan Carlos Reyes y Francisco Javier López.

En cinco kilómetros, los ganadores fueron, en la rama femenil: Yolanda Romero Álvarez, Sidemy Reynoso y Mareny Olguín Carranza, y varonil: Erik Ruiz Ruiz, Edgar Olmedo y Obed Pedraza.

Todos los corredores recibieron medalla conmemorativa en reconocimiento a su esfuerzo y su apoyo, ya que la Carrera Súper Héroes se dedicó a la recaudación de fondos para ayudar al tratamiento de niños con cáncer.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí