Morelia, Michoacán

Un motociclista chocó contra un tráiler doble remolque que se incorporaba al libramiento Norte, a la altura de la colonia Diego Rivera, a unos metros de la Técnica 65.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando conducía su motocicleta rumbo al Tecnológico de Morelia y se impactó con un tráiler que circulaba por la calle Oriente 6 y se incorporaba al libramiento.

El tráiler quedó atravesado sobre el libramiento, bloqueando la circulación, mientras que el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, que intentaron brindarle auxilio, pero confirmaron su muerte debido a gravedad de las lesiones sufridas.

Personal de la Fiscalía General de Michoacán inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo de la víctima al SEMEFO local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí