Foto: ACG

Morelia, Michoacán

A pesar de que no procedieron los juicios políticos contra el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo en el Congreso del Estado, la administración estatal ha interpuesto denuncias en su contra por presunto desvío de recursos.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, al ser cuestionado sobre si metería las manos al fuego por su hermano el ex gobernador, Silvano Aureoles, respondió que será respetuoso de la ley y se pronunció porque se investigue a fondo con la presentación de pruebas, sin embargo, aseguró que las denuncias son cortinas de humo que buscan distraer de los errores cometidos por la actual administración.

Foto: ACG

“Yo no voy a defender a nadie, que se investigue a fondo, que presenten pruebas, lo que yo veo es que están aventando cortinas de humo, están haciendo juicios sin aportar las pruebas suficientes, están tratando de distraer”.

Antonio García Conejo, aseguró además que el abucheo que recibió el sábado al solicitar participar en el segundo encuentro del Plan de Apoyo a Michoacán, por parte de algunos experredistas, ahora funcionarios del Gobierno Estatal de Morena, fue un acto de intolerancia y además, cuestionó su cambio de ideología partidista.

“Sí fue intolerante, sobre su conciencia, ojalá que los que hoy los arrimaron a su gobierno o proyecto actual de gobierno, espero no se arrepientan porque esos ven por su intereses personales y son capaces de hacer todo por sus intereses”.

Finalmente, el senador del sol azteca arremetió contra el coordinador de fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca, quien aseguró que no hay pacto de impunidad contra el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

“Fidel Calderón tiene problemas de personalidad, que lástima que no vea lo que pasa en el estado y tenga esa mira tan chiquitita, como él está de chaparrito”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario