Morelia, Michoacán
La noche de ayer domingo en Morelia, localizaron a bordo de un vehículo los cuerpos de un hombre y mujer, que presentaban impactos de bala, sobre una brecha de terracería ubicada entre predios de la Tenencia de Santiago Undameo. Las víctimas estaban en un vehículo abandonado de la marca Volkswagen Vento, color blanco, con placas PSK478A, a unos metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en los límites con Uruapilla y en las inmediaciones del camino a la comunidad Joya de La Huerta.
Dentro del vehículo encontraron el cadáver de una mujer que respondía al nombre de Jessica Paola, de aproximadamente 20 años, mientras que el del hombre fue identificado como Aldo, de entre 24 y 26 años de edad. La zona fue asegurada y en el suelo localizaron al menos 15 casquillos percutidos de grueso calibre. El doble crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, quienes también se encargaron del traslado de los cuerpos al Semefo.

También en Morelia, pero en la madrugada de hoy lunes, en la calle Mariano Peguero de la colonia Balcones de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que lograron huir con rumbo desconocido. Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán que localizó sobre la banqueta al hombre de 25 a 30 años, de complexión delgada, barba, tez morena clara que vestía playera color negro con estampado, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro y rojo, además presentaba tatuajes en ambos brazos. Al término de las investigaciones sobre el crimen, el cuerpo fue trasladado al Semefo local.





