Morelia, Michoacán
En el segundo encuentro anunciado en octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador, del Plan de Apoyo para nuestro Estado, al que asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla garantizó que su administración trabaja día a día por la transformación de Michoacán.
Acompañado del gabinete estatal, que le expresó su apoyo con porras previo a su discurso, Ramírez Bedolla calificó a su gobierno de municipalista y de respaldo a los pueblos indígenas y dijo estar seguro que “está nueva historia la tenemos que escribir juntos por la ruta de la transformación, por lo que con trabajo y honestidad estamos transformando al Estado”.
Durante su participación, exhortó a los diputados locales concretar la desincorporación del antiguo Centro de Readaptación Social (Cereso) “Francisco J. Múgica” de Morelia, para la instalación de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social, encabezado por Zoé Roblero.

En su intervención, Alfredo Ramírez refrendó también su compromiso con la libertad de expresión, a cuyos representantes, les dijo que, por convicción, “la libertad de expresión se respeta en Michoacán”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




