Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de José Antonio V., tras acreditar su responsabilidad en el delito de Violación, perpetrado en agravio de un menor de edad.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, en el 2014, la madre de la víctima tuvo que dejar al menor y a su hermano al cuidado de una señora, pero cuando ésta salía de compras, su esposo José Antonio V., aprovechaba para agredir sexualmente al menor, a quien amenazaba con golpearlo si contaba la situación a alguien más.

Luego de tener conocimiento de los hechos, familiares del menor presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que inició la Averiguación Previa y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la relación del sentenciado en el hecho, quien en su momento fue detenido.

Luego de analizar los datos aportados por la Fiscalía, el Juez resolvió sentencia condenatoria de 10 años de prisión, pago por concepto de reparación del daño y pago de una multa económica en contra de José Antonio V., por su responsabilidad en el delito que la ley señala como Violación.

Deja un comentario