Bedolla encabezará próxima mesa de trabajo con periodistas

31

Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que se activará el mecanismo de protección a periodistas en Michoacán y avizoró que encabezará una futura reunión con el gremio de comunicadores.

Tras el asesinato de dos periodistas en menos de un mes en Michoacán: Armando Linares y Roberto Toledo de Monitor Michoacán, medio de comunicación de Zitácuaro; representantes de la prensa en el estado realizaron una manifestación en Morelia para exigir al Congreso del Estado y al Ejecutivo estatal condiciones de seguridad.

Tras la manifestación, un grupo de reporteras y reporteros fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien se sentó en la mesa y les escuchó, no obstante, los comunicadores exigían la presencia del mandatario estatal para resolver los temas de forma directa.

Foto: ACG

Al respecto, Ramírez Bedolla refirió que encabezará una próxima mesa con las y los comunicadores.

“Ayer (jueves 17 de marzo) fue la primera mesa, habrá otra mesa y vamos a establecer el mecanismo del consejo estatal de protección a periodistas. Estaré en próxima reunión con la prensa y periodistas para establecer esta ruta”.

Deja un comentario