Foto: Marisela López Díaz

Morelia, Michoacán

El ex gobernador de Michoacán y ex priísta, Fausto Vallejo Figueroa, en entrevista señaló que no es hombre de partidos, sino de apoyo a personas que beneficien al Estado y al municipio.

Tras ser cuestionado por las 17 solicitudes en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para la conformación de nuevos partidos políticos se manifestó en desacuerdo, tras señalar que sólo buscan mantenerse del erario público.

“Eso es eso una diarrea que no le sirve al estado y al país. Con uno y dos partidos nuevos que verdaderamente tengan justificación, porque a lo que van es al erario, van a recurso económico”.

Fausto Vallejo se pronunció respetuoso de la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a cuyo instituto político señaló que no regresaría, al justificar que sus proyectos no están dentro de los partidos políticos.

“No, en ningún partido político, yo no estoy peleado con las bases priístas; con quienes secuestraron y afectaron al PRI es con quien yo tuve las diferencias”.

Finalmente, se pronunció por la permanecía de pluralidad política y la renovación de cuadros en los institutos políticos, de lo contrario, advirtió sin mencionar nombres, que más de uno podría desaparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí