Morelia, Michoacán
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que se hará todo lo posible para que Morelia vuelva a contar con un equipo de primera división de futbol mexicano, ello al informar que el próximo jueves se disputará el partido entre Querétaro y San Luis en el Estadio Morelos.
“Morelia contará con un equipo de primera división para fomentar el deporte, la convivencia y la diversión”, expresó el mandatario estatal al arrancar con la conferencia de prensa de este martes.
Sobre el partido que se jugará este jueves, Ramírez Bedolla precisó que se realizará a puerta cerrada, esto después de los connatos de violencia que se vivieron en el partido del Querétaro contra Atlas en el que grupos porriles protagonizaron una lucha campal.
“Se acordó con la directiva del Estadio Morelos que se llevaría a cabo el partido aquí, se les dio el Visto Bueno (…) se instalará un operativo de seguridad para resguardar la zona”.
“No habrá traslado de barras de los equipos, está garantizada la seguridad, no habrá público y se tomarán todas las medidas”, concluyó.