Morelia, Michoacán

Alrededor de 1.2 millones de pesos se requieren para llevar a cabo la rehabilitación del complejo acuático de la colonia Villa Magna, en Morelia.

La directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, refirió que se han hecho 2 avalúos de las instalaciones, uno sobre los riesgos que representa para los usuarios en las condiciones actuales y otro sobre los costos que conllevará la reparación de los desperfectos.

El primero de estos análisis arrojó que se tienen problemas con la electrificación, en las calderas del complejo acuático, además del liner, por falta de mantenimiento.

Foto: Facebook

Por su parte, el segundo informe especifica que el monto a invertir en estas reparaciones asciende a cerca de 1.2 millones de pesos.

Verónica Zamudio mencionó que el complejo acuático de la colonia Villa Magna se integró a las carpetas de proyectos propuestos por el municipio a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para buscar los recursos precisos para atender las instalaciones y reabrirlas al público.

Deja un comentario