Morelia, Michoacán

Michoacán cerró un lunes trágico con el reporte de seis personas ejecutadas a tiros en distintos puntos del estado; una persona más resultó lesionada en uno de los ataques perpetrados.

En Morelia, Julio César, de 29 años, fue asesinado a balazos en la colonia Los Arquitos, sobre la calle Sentimientos de la Nación, frente a la manzana 4, lote 1, por desconocidos armados que lograron huir.

Vecinos alertaron a la Policía y paramédicos sobre un hombre herido a balazos. Al llegar los socorristas confirmaron la muerte de la víctima y la policía acordonó el lugar.

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de su domicilio, ubicado en la colonia Acanto 1, sección “B”. Los homicidas huyeron.

Vecinos escucharon las detonaciones de bala y reportaron a la policía. Al sitio llegaron los policías y de la Guardia Nacional a la calle Macedonia a la altura del número 12-B, donde localizaron al hombre tirado boca abajo con varias lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

También en Zamora, motosicarios atacaron a balazos a una pareja en las inmediaciones de la colonia El Valle, dejando como saldo una mujer muerta y un masculino herido.

El ataque se registró la tarde de hoy, sobre la calle Manuel Vargas del Río, lugar donde se encontraban las víctimas identificadas como Juana S., de 30 años de edad y Gustavo M., de 42 años.

Socorristas auxiliaron a Gustavo, quien se encontraba herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. En el lugar se confirmó la muerte de Juana.

Mientras tanto, en Villa Jiménez, en las inmediaciones de la población de Copándaro del Cuarto, asesinaron a balazos a dos hombres, cuyos cuerpos dejaron tirados en la calle Martín Corona.

En el lugar, las víctimas fueron identificadas como Aniceto G., de 45 años y Carlos B., de 30 años de edad, vecinos de la citada localidad.

Asimismo, en el municipio de Peribán, hombres armados mataron a balazos a un hombre, mientras velaba a su padre, en pleno centro de esa población.

El crimen se registró cuando Pedro R., se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Zirosto, número 65, lugar donde velaba a su padre en compañía de familiares y amigos, hasta donde llegaron los sujetos armados y, al tener a la vista a Pedro, sin más le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

Finalmente, en Jacona, dentro de un baldío ubicado en la colonia Arcoíris, fue asesinado a balazos un hombre, al momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos violentos se registraron cuando vecinos de la calle Martín Rodríguez Murillo, reportaron a las autoridades que se encontraba un hombre herido a balazos en un baldío.

Al sitio arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Guardia Nacional, militares y paramédicos estos últimos quienes confirmaron la muerte de la víctima que fue identificado como Jaime P., de 35 años.

Deja un comentario