Morelia, Michoacán

En el primer bimestre del 2022, se aumentó en un 40 por ciento las órdenes de aprehensión concretadas y ejecutadas en forma coordinada entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y autoridades estatales, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal resaltó los esquemas de coordinación con la FGE para ir detrás de los capos criminales.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís puntualizó que en enero se cumplimentaron 140 órdenes de aprehensión, y en febrero 149, sumando 289, cifra por arriba de las 157 de enero y febrero del 2021.

Foto: ACG

López Solís precisó las órdenes de aprehensión de los 10 delitos más recurrentes durante febrero del 2022, distribuidos de la siguiente manera: 34 por homicidio, 23 de robo, 14 de lesiones, 13 de secuestro, nueve de despojo, siete contra salud, siete contra narcomenudeo, siete de violencia familiar, seis por homicidio en tentativa, cinco de daño a las cosas, sumando 125 ordenes solamente de los 10 delitos más recurrentes.

Deja un comentario