Michoacán
En Zitácuaro, un hombre de 44 años que se encontraba con otras personas a un costado de las canchas denominadas “Nicos”, que se ubican sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, fue asesinado a balazos por varios hombres que después de dispararle huyeron del lugar.
De inmediato los presentes solicitaron el apoyo de bomberos Zitácuaro y de la Policía Municipal, quienes lo encontraron ya sin vida.

La tarde de ayer domingo en Morelia, fueron encontrados dos hombres maniatados y con impactos de bala en las calles de la colonia Los Llanos, aledaña a los asentamientos Lucio Cabañas, sobre la calle de terracería Acúmbaro, cerca de la vialidad Chalmita.
La identidad de las víctimas es desconocida y de la investigación de los hechos violentos se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







